martes, 15 de junio de 2010

Un poco más cerca....

Dormido entre sendas flores
sueño con cual me siento mejor
si con la codicia o con el placer..
si con el odio o el amor..
si con la amistad o con el desprecio..
Dormir, quien puede dormir
levantando este polvo en este polvorín...
Buscando los nidos donde las alas sin plumas no sirvan pa na..
Quien diria que no al placer
quien seria el loco de despreciar tu cuerpo
quien podrio tenerte siempre y nunca
ojala los sueños no fueran tan tercos.
En la apariencia se esconde la falsedad
la mentira
y el engaño
En los sonidos de tu boca
hay veneno..
al igual que en tus besos
pero ya no me afecta
ya no siento esa presión corporal
que me ahogaba antes y que tanto me hacia disfrutar
tengo la cabeza en su sitio
y hasta entonces no pienso moverla
dame motivos para que decida lo contrario
a lo que pienso
a lo que he llegado
a mi gran meditación durante tanto tiempo..
Ahora solo quedan puñados de tierra en mis manos
que son el polvo que quedo de todo lo que un dia fue algo..
y que ahora se ha quedado en nada.
Dedicación y Esfuerzo
demuestrame que me equivoque
que mis palabras no tienen sentido
que mis ideas son vanales
que solo las herraduras que tengo en la mano es lo que me pesa
y que el resto es historia
que me dices la verdad
que me aguantas
que aún sientes algo
Intena que sienta algo de nuevo
por que hace frio aqui
y me siento tan solo y vacio que hay veces que pienso...
y no llego a la conclusión de si aun sigo vivo o muerto
soy como piedra congelada en un lago de hielo
protegido por magias ancestrales...
Es fuerza y despecho
es rencor y odio
es desprecio y maldad
me he vuelto lo contrario de lo que era
y ahora que le vas hacer??
O piensas en dejarme igual
cres que asi estare mejor
pues alomejor si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario