lunes, 21 de junio de 2010

Neoclasicismo romantico (Basura de adolescentes)

Un camino corto
un camino largo
solo uno de los dos puedo tomar
solo uno me llevara a un destino diferente
pero ¿cual es el mejor?
uno llega al final
el otro a la contemplación
ninguno es de mi agrado
y no tengo un tercero
por que ¿¿para que hacer el tonto entre bandolinas??
¿¿para que desaparecer en el escenario??
no hay sentido en nada
no hay honor en nada
no se ve otra alternativa..

Cada día que pasa y me dedico a surcar mi mente
en un estado pedagogico e subrealista
solo encuentro murrallas de arena tan dura que me da miedo intentar derribarlas
aunque muchas las he tumbado
esta que se me presenta es doblemente magnifica, exsuberante y terrorifica..
Las palabras que estan escritas en ella y que aparecen poco a poco cada vez
que la visito, cada vez que ella viene a mi...
Todo creo un nucleo estraño
que causa confusión en mis decisiones claras y fuertes
para asi solo intentar destruirla..

No entiendo por que teniendo una cosa se ve la necesidad de obtener otra...
eso que es?? yo creo que es falsedad, mentira, engaño...
aunque claro las personas ven lo que quieren
y no puedes decirles nada
para que?? que se enfaden, que haya lios y movidas
no , eso no esta bien
pero tampoco esta bien
lo que ellos hacen...

Las prisiones de la mente son a veces tan escalofriantes que no se puede escapar de ellas
en mi caso, son tres celdas contiguas las que me encierran pero de las cuales hay 2 fuera de orbita y esta tercera que me impide salir es más dura que las dos anteriores juntas...
Puede que hoy este dando un gran paso hacia dnd no hay nadie
puede que hoy me cambie de nuevo la vida
me haga dar un vuelco descomunal a este absurdo sentido de culpabilidad
a esta tonteria de fantasia medieval que amarga el vivir
que aturde la mente y me destroza el cuerpo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario