sábado, 19 de junio de 2010

En fin todo acto es doloroso

Si en el fondo de todo esto hay siempre algo que no e acaba de marchar , es como una bola de pelos que amarga el estado de animo y decliva mi soporte..
Seguramente sea pasajero
por que ha sido momentaneo un par de horas me duro
hasta que la digeri y desaparecio
pero claro la repercusion de esas horas me afecta en escala
es como tirar una pequeña piedra
y que el resto vaya callendo sola..
Me siento estraño
como si un vacio y un escalofrio continuo me marcaran el ritmo y me sedujeran a la locura
pero creo que me sobrepongo rapidamente
o almenos eso creo
dicen que los dias son tan largos como una persona quiera hacerlos
pero yo en realidad pienso que solo vivo en un dia
el mismo siempre
no cambia es constante y duradero
las ideas son raras ahora
me extrañan y me confunden
es lo que tiene poder penar y desarrollar las pocas ideas que me surgen asi...
Si lo que yo digo que no hay mal qu epor bien no venga
pero esque lo flipo con la gente no te tratan como les tratas tu
si no peor aun...
Que pena dios mio...ojala lo bueno durara algo más en las personas
y se dejaran de amargar y joder
pero bueno todo es la simple vida
que para lo asquerosa que se vuelve
mejor pasar de todo lo qu evea , escuche y digan
por que para tener que aguantar las tonterias de la gente o mejor dicho de las personas que no respetan ni siquiera aun amigo ...dios mio
que falsedad hay en el mundo
Y claro como no te iba a dedicar unas pocas palabras a ti..
si lo unico bueno que sabes hacer ahoramismo es tocar la poya
se te da de vicio, y como no me iba a esperar estas cosas
claro que si , me encantan tanto
es una diversión fulgurante
me apasiona darme cuenta de que es cierto todo lo que digo
y que en el fondo lo unico interesante que queda
es tu cara.....¬¬

Bahh que pena que solo la gente que no tiene cabeza y no piensa nada como yo..sea la gente que en el fondo se dedica aser el bueno de la peli mientras el resto se lo follan ...(Hablandlo mal coño en suposición joer) pero bueno que más dara esto si la verdad
me importais una mierda
me la soplo con vuestra cara
y me rio de vuestra mierda
sois lo peor...

(Hay gente que si merece la pena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario