domingo, 13 de junio de 2010

Ente plumas de algodón

A parte de lagrimas derramadas
cuajos de noche
malestares dia si y dia tambien
sufrimiento de ver tu cara reflejada en las paredes
despues de todo lo que me dicen
¿Crees que aun aguantare tus tonterias?
Yo pienso que no
ya no puedo seguir pretendiendo
lo que solo un loco desearia
ya no otorgo dolor, ni calor
ya no sudo de excitación
ya no siento tu cuerpo
ni siento tu amor
no siento nada
el vacio es lo que me llena ahora
Por eso asi me encuentro
entre plumas de algodón
blanditas y tiernas
dulces y aromaticas
calidas y suaves
asi me siento
cuando a veces veo tu cara
cuando veo tus ojos negros llenos de sentimientos
emergentes en llamaradas de fuego
Ahora no vivo por ti, ahora solo vivo para mi
para mi futuro
para mi gloria
para que asi la perdida de lo que en su dia me lleno
ahora ese gran vacio
despierte en mi la ilusión de obtener
el mayor futuro , con su gran vbienestar
Ahora si ya no siento la debilidad
ahora no grito
no me asusto
me espero cualquier cosa
cualquier invención
cualquier realidad
ya no vivo en el paraiso
ahora camino entre mortales
perdiendo mi espiritu, mi alma y mis sentimientos hacia ti..
Ahora por fin eres libre
ahora ya no me importas
ahora y ano me preocupas
ahora se tu y olvida el recuerdo de lo que fui
he cambiado a bien
con daños mayores
ahora ya aprendi
lo que es perderte
ahora ya no quiero nada
ahora camino solo entre plumas de tercipelo, de algodón
ahora me siento blindado
me siento seguro como las compresas
ahora jajajajaja
ahora me rio
ahora me rio
ahora me rio
ahora me rio
de todo lo que en su dia m eimporto
y que ahora me lo paso por la piedra
cada vez que me siento,,,,,,,,,,,,
¿Quien sabe como me siento?
Yo la verdad no lo se
puede que este volando en algun lugar del cielo
dnd al final descubra la puerta de mi vida
el hogar que quiero formar
la alegria que quiero compartir
el placer que quiero tener
todo lo que deseo
todo lo que me hace falta
ahora creo que vuelvo a ser yo
bueno no...
yo no soy
ahora soy la creación
entre un hada y un duende
un ser estraño
que esta casi completo
me faltan pocas cosas
y una puede que vuelvas a ser tu
pero tiempo
tiempo
tiempo y ...
sobre todo esfuerzo
esmero
y dedicación
eso es lo que falta en mi vida...

jajajaja un cordial saludo
de Izmer holl, el mago beodo y Sergio alonso
Gracias a todo el mundo que le mi blog lo agradezco..

2 comentarios: