martes, 8 de junio de 2010

El bosque de la duda

Sus ramas son tan amplias como los colores de los abanicos
es tan grande el moviento que crea el viento sobre ellas que parece que siempre esta saludando..
el calor que emana del bello sol que alimenta su mirada
deslumbra ha esos pequeños pajarillos que revolotean a su alrededor..
es magnifico comtemplar como de la nada surgen flores perfectas
de un color indomable que atrae a todo ser humano que lo observe..
Me siento debajo de su follaje para sentirme arropado , como si llevara un gran abrigo de piel, un gran coraza de cariño y una poderosa arma de amor..
A su alrededor la alegria brota como las raizes que desbordan el propio terreno dnd esta situada..
La figura desdentada de su tronco en ocasiones presenta inumerables formas , incalculables movimientos y posiciones , irreales para la mitad de todos..
Solo observando bien cada parte de su entrañable cuerpo, es posible diferenciar todo tipo de estados, todo tipo de situaciones, o vivencias .....
Es tan expresible que el más tonto se daria cuenta..pero no es tan cierto , por que solo aquel que en realidad quiere y siente algo en su misero corazón y frio estado mental , como hielo cuajado en un mar de arena y aun asi no se derite...puede descubrir esto..
Las pequeñas flores y matojos del suelo , he incluso las malas hiervas que crecen a su alrededor , solo pueden contemplar esa gran belleza helenistica, ese toque de perfecionismo alejandrino...
que otroga una gran credibilidad y un poder estraño..
Soy como el pintor del silencio
que por más que expreso , deleito, ensalzo o seduzco..no consigo palabras entrañables que me llenen, ni me arranquen un pedazo de mis sentimientos ocultos en ese pequeño agujero escondido en lado izquierdo de su tronco..y en centro del mio.
La maravilla menos vista, es la más hermosa
la mujer más desapercibida, es la que al final siempre vuela sola
mal y con agrabios en la vida..
pero ademas tiene el tiempo justo para conseguir algo
para detectar lo que en realidad desea o quiere..
aunque solo si se cumple en el plazo preciso podra obtener algo digno de ella
algo perfecto a ojos del resto y a ojos suyos..
El bosque de la duda es tierno y odioso en muchos aspectos
por eso no debeis pasar por el , solo contemplarlo desde fuera
para asi el que este dentro pueda salir en vuestra busqueda
pidiendo ayuda para salir..
Su agobio, agonia , son tan horribles que hieren de gravedad a su contemplador
a su pintor, mago, caballero , rey o cualquier cosa que se plazca.

Yo solo puedo deciros esto, estube alli un tiempo y no quiero volver a ir alli
quisiera dar pasos atras y no haber estado nunca allí , pero es casi imposible...
solo cuando sali, me di cuenta de cosas , me di cuenta qu ehabia cambiado
que ya nunca sere la persona que entro , solo queda este recuerdo
un jardin , un bosque , y las dudas que deje en el y los recuerdos que alli quedaron..
Es duro aceptarlo, pero aun asi..creo que me vino bien entrar y despues de tanto salir y..
SER DIFERENTE AL RESTO,
SER UNICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario