jueves, 3 de junio de 2010

La flor traicionera

A donde quieres llegar???

Solo la tentacion de cogerte
Solo con las ganas de olerte
saborearte y degustarte.....
Puede que en el fondo solo tenga que tener
el valor para arrancarte del lugar
en el que estas situada
Ojala te sangren a ti las pupilas y el corazón
para que asi sientas el dolor que causas
y sabores mi malestar
la agonia de verte volar
la soledad de la oscuridad
el amargo sabor de tener que tragar basura y mierda
entre las rosas del jardin
entre claveles infestados de veneno
entre las abispas de las amapolas
entre los insectos que intentan saborear
tu polen
tu aroma
tu olor
que disgusto es pensar que en el fondo
es lo que queda
matarte
exterminarte
y asi poder continuar regando mi pequeño jardin
lleno de flores malditas
que bello seria estropear todo
dejar que se murieran todas
dejar que nadie me toque
que solo mis manos y mi mente sepan que hacen
con las de los demas
de una forma tranquila
y desahogada sin temor a nada...
Pero de que serviria seguir asi, de que???
solo tengo la esperanza de que al final
me despeque este matojo de pajas secas que estan
ataponado la garganta
y que no dejan salir las palabras que en su dia escupire con sangre
seca y con veneno de tus espinas o de tus palabras
Mi orgullo crece y tu autoestima en mi se esfuma
creo que en el fondo todo
tiene un principio y un final
y el tuyo y el mio llego a su fin y asi
el cuento de hadas
en mi jardin termino
se ahogo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario