domingo, 6 de junio de 2010

El escudo de la tristeza

A golpes en lo que llevo de vida, me ha supuesto el ser una persona distinta
diferente , extraña y sobre todo solitaria...
Ese escudo qe mantengo es solo para dejar de tener que pudrirme en esta angustiosa
desgracia , en la abominación que han creado, en este monstruo que
tan pronto se levanta, como se cae...
Los sentimientos solo sirven para desgracia de todos en causar dolor o alegria
pero en este tiempo que he tenido para pensar
me he dado cuenta de que solo dan dolor, siempre es asi
aunque parezca que dan alegria al final solo hay dolor, llanto, sufrimiento y soledad
Mi escudo es fuerte, hoy lo he demostrado y asi seguire por mucho tiempo
actuare igual que en estos dias
todo para conseguir el final que tanto me ha costado descubrir
que tanto me ha echo sufrir por vuestros actos
por vuestros engaños
por la desgana de no querer vivir
por decaer tantas veces
ahora ya no caere más, solo crecere interior mente hacia una maduracion
dura y larga , me siento grande y a la vez pequeño
pero en mi cabeza solo hay ideas claras y duras
que sostendre por todo el tiempo que perdi
por todo el desgaste que hacen
por la ventaja de poder
razonar y desmenbrar cada palabra que surge de vuestras bocas
hoy es dificil actuar sin sentido de la verdad
esos sentimientos que me emergen
son falsos, mi cara y mi interior no estan deacuerdo
pero no me importa
mientras sea la mente la que gane
al corazón
todo ira bien asique mi vida tomo otro rumbo
ya no te acompaño
ya no soy yo
Ahora soy bbp ipu¬¬


solos yo y ese escudo magnifico que me protege de vuestros acto

No hay comentarios:

Publicar un comentario