martes, 22 de junio de 2010

Dos caras a la luz del sol y otras dos de noche...

Las personas suelen esconderse de varias maneras
pero la que mejor saben utilizar es la de jugar a varias bandas
y al final se suele perder todo..
Lo se por experiencia
Y mi consejo es que se elija una de todas y no ande jugando al despiste
al engaño, a la falsedad y a la mentira....
Todo el mundo tiene su limite y todo el mundo acaba descubriendo la mentira
asique dejar de engañar a las personas que os importen un poquito
por que si no al final se iran para siempre
desapareceran con todo su dolor
pero seguro que sera lo mejor para ellas
No puedes intentar omologar los actos
Ni disimular los cambios de cara de expresión
No se puede engañar para siempre a las personas

Basta ya de mierda, fin de escoria
termino la senda de espinas
me aparto para siempre de las rocas que caen en mi espalda
me aparto de los clavos que atraviesan mi mente
detesto las puñaladas guarras
y odio a todos los que solo saben que hacer esta mierda

Os dedico este video:

Pdt: sin complejos se demuestra la verdadera naturaleza de las personas y asi decido que el cambio debe ser radical y que asi no vamos a ningun sitio , que pena me da tener que hacer esto...

1 comentario: