martes, 1 de junio de 2010

Miradas al cielo

LLevo tiempo contemplando las estrellas del firmamento
en busca de soluciones o de estrellas que iluminen
que me hagan ver , lo que no se puede vislumbrar
que me enseñen a morir
que me enseñen a matar
que me decliben y me llenen de orgullo
que me hagan soltar las lagrimas que cuelgan de un pequeño hilo
que sostiene ese mundo magico del que aun no salgo
pero es minimo lo que me retiene
es una pena que de tanto hayamos quedado en tan poco
que todo sea un final tan oscuro y frio
que parezca que nada nos hunio y que nada nos atrajo..
Quisiera pensar de otra manera más inofensiba
pero mi caracter es asi de comprometido y de extraño
como lo soy yo , un loco de cuidado
una persona fantastica que a pesar de todo sigue hay
que a pesar de los contratiempos lucha y sigue
pero que necesita su tiempo para recapacitar y pensar
aunque hay veces que me deje llevar por mis impulsos
Hace tiempo que descubri en el cielo una estrella blanca por fuera pero negra por dentro
que me hizo cambiar, que me hizo pensar pero que ahora me acribilla y me destroza
aunque puede ser que tambien sea yo el que corrobora ese acto...
Ya poco importa lo que decidas o lo que decida yo, por que de todas maneras
esto ya termino y debo continuar y debo darte por muerta
debo matarte dentro de mi....
Las estrellas son sabias y las personas a las que suplantan son buenas , no quiero decir que tu no lo seas igual , pero para mi ahora ya no lo eres , para mi ya eres nada , eres un pequeño fantasma que me retorcera la vida pero que de nada servira el mirar atras y acordarme de todo...
Cada noche que salgo al espacio para dar una vuelta por el , he intentar encontrar un rincon de paz , me es imposible hacerlo , por que ha dia de hoy todo me es igual , todo me duele y todo me acuña en el corazón...
Solo esa estrella blanca me hizo crecer pero tambien me hizo sufrir
Tengo la mirada perdida en el firmamento
sigo buscando
y se que encontrare algo
pero acosta de tanto , no estoy dispuesto a pagar nada
ya no sacrifico nada
ya no soy yo
ahora soy un ser creado a partir de 2 personas distintas
el cual tiene lo bueno y tiene lo malo de ambas
asi soy
una maquina destructiva y cariñosa al mismo tiempo
es complicado entender todo esto
pero yo que lo vivo dentro de mi
se de lo que hablo...

"Las estrellas te suelen decir que los brillos de la vida son pasajeros , pero que cuando encuentras un lugar asi debes luchar por el, que de nada te valdra el recordarlo , que de nada servira el dejarlo ir, a mi eso no me ha hecho falta saberlo si no que yo solo como si mi mente lo deseara ha salido y lo he hecho...pero ahora ya parece ser que me he cansado y mi mente tambien..ya no aguantan , ya no pueden ...asi que aqui queda todo...ADIOS"

El mago beodo, Izmer holl y Sergio alonso unidos por la misma cosa pero separados por tantas otras.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario