domingo, 9 de mayo de 2010

Silenzio.....fammi sentire la tua voce per l¨ultima volta

Que dificil es intentar desaparecer de tu vida , que dificil es desvanecerme sin saber nada de ti, que dificil es no escuchar cuando dicen tu nombre , que dificil es no pensar en ti, que dificil es no verte , que dificil es verte y no querer nada de lo que un dia me diste , lo que un dia tube entre mis manos....
pero sl final de todo este asunto tan dramatico y inverosimil , solo me queda el recuerdo y algunas cosas más que son hebras de mi vida, son pequeños hilos que se estan soltando y que me duele el verlo, como poco a poco mi obillo de lana se requebraja y se destruye a base de heridas y de pullas en palabras..
aunque tarde o temprano sabia que el amor se convertiria en odio, y que el odio me daria ira, y exsaltaciones preocupantes y retroactivas que me doblegan a ser diferente a cambiar , a ver diferencias en ti, a ver un cambio desorvitado en tu imagen , en despojarte de las ropas que un dia vi y que hoy por hoy no veo, tu traje es distinto y diferente , llevas armadura de hierro y oro contra mi, contra mis ideas ....
eres fuerte o lo pareces por lo menos , aunque se que el más a crecido despues de todo he sido yo, que el que más aprendio de esto fui yo, que el que sabra volver andar descalzo y sin tu brazo rodeandome sere yo, que el que vera el futuro desde otro punto sere yo, que el que saboreara el ultimo momento sere yo...
y del que siempre vere mi debilidad preferida " tus ojos" malditos el dia que los vi y maldito el hechizo que me desizo de mi proteccion divina , a base de vuelcos y viajes astrales a otros mundos paralelos y semi iguales al real...

"Ojala pudiera volver a verte en un dia de lluvia de esos que tanto odias y poder enredarte en mis brazos y sentirme de nuevo arropado por los tuyos y en ese mismo instante de tranquilidad , tus ojos vibrosos se junten con los mios y de ellos surja el beso final que selle nuestras vidas para siempre......."

No hay comentarios:

Publicar un comentario