lunes, 3 de mayo de 2010

El ritual del engaño

La cortesia se dedicaba a tapar los lios de sus condes, monarcas o cosas similares...
de un prestigio , culto y sabiduria inata y respetable..por todo el pueblo.

Asi lo hacen tambien en la actualidad pero los monarcas ahora son el pueblo , la gente de dia a dia
la que tienes sentada a tu lado, en la que estes pensando, en cualquiera...
Se hacen y practican metodos de ocultamiento para no hacer sufrir al resto o a alguien en concreto, segun el caso..
Pero aun asi se cometen fallos de los que luego es dificil arrepentirse y de saltar , exquivar lo que querais...me trae sin cuidado.

Por eso siempre andaros contiento de a que persona le dedicas parte de tu vida ,a quien le das la confianza de un amigo , para despues ser asediado con todo tipo de armamento y morir tantas veces.. que no saber cual es de todas la real y en la que empezo el procceso de odiamiento hacia las personas o persona.....como querais

Es hora de cerrar los ojos y mirar a otro lado (suelen decir)
Un clavo sacara otro clavo(Otro similar)

Pero el echo es si podreis hacerlo, si de verdad os sentis preparados para avandonar al ser querido, amado...yo no soy capaz de hacer esto, pero me obligan a comenzar el declive de mi ser y tu creación, aunque se que no quiero , tambien estoy obligado hacerlo y causar tanto o + daño que el que me han dado y me dan aun , que destrozan mis ideas y aclaran mis dudas..

Izmer holl, el mago beodo

1 comentario:

  1. Y que le vas a hacer...
    El mundo no cambiará. Adáptate, sobrevive, cual peregrino en territorio desconocido ;)
    Cuídate

    ResponderEliminar