miércoles, 5 de mayo de 2010

No se distinguir nada de lo que me rodea

Hay veces en estos dias , que me tumbo en mi cama y me viene el momento de pensar,
y darle vueltas a todo lo que me incumbe y me preocupa,
pero es tal el dolor que me inunda ,que me es insoportable el aguantarlo y no puedo ,
quedarme alli , mirando el techo dnd veo todo,
de donde surgen más ideas estrañas, más motivos , todas las palabras que despues digo o escribo, por que no puedo decirlas a nadie , son solo mias ,
y no quiero compartirlas con nadie.....
Me siento tan estraño ,que no se si estoy bien o estoy mal,
pero por lo visto mi mal estar se apodera de todo mi cuerpo y de mi mente
y me crean tales confusiones y dolores interiores que no se si son ciertas o ficticias...
me siento horrible , se anuda la garganta , me duele el pecho , la espalda, el lumbago me pincha
y sobre todo la mente me irrita y el corazón me sangra..
En estos momento stan duros de mi vida lo mejor es avandonarme a mi mismo en este estado de criticas y desvarios tan horribles que mi mayor alivio es escribir cosas..
segun las pienso...
segun aparecen....
segun me siento.....
segun hablo contigo en mi mente...
segun te veo cuando cierro los ojos....
Puede que asi sea el resto de mi vida, o puede que llegue un momento de ella que no te vea
que no estes hay, que desaparezcas , pero se que tardaras mucho tiempo en irte de mi mente y de mi corazón , y tambien se que en el mio no entrara nunca nadie más, por que quiero que lo que te llevaste siga contigo hasta el fin del mundo, aunque solo por eso siga sufriendo y muriendo poco a poco de tanto aguantar como esponja que se llena y no se vacia nunca...
Dicen que todo se pasa pero yo creo que hay cosas como el enamorarte que no se pasan nunca..
es imposible olvidar a la persona que te llena de tal forma que el resto es como nubes transparentes del cielo que no les muestras ni atencion , pues esto me pasa a mi cada vez que pienso en ella , cada vez que escucho algo de ella, o veo algo, o leo algo, o cualquier cosa que vaya con ella...
Amarga estancia de soledad peredne en mi cubil de piedra fria , sin agua , sin luz , sin nada...solo ansio una cosa y es morir pronto, desaparecer del mundo y que mi vago recuerdo perdure en aquellos que me quisieron de alguna forma especial y ojala el dia que me vaya , el mismo daño que he recibido directa o indirectamente tambien sea devuelto pero no las mismas personas si no a sus sucesores a los que vengan detras y asi entiendan lo que les pasa y lo relacione sese dia conmigo..

Juro morir pronto pero acambio solo pido eso, venderia mi alma ahora mismo solo por eso , daria mi vida solo si alguien es capaz de hacer esto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario