miércoles, 12 de mayo de 2010

Ofrenda divina a las hadas

O inocente niña de ojos miedosos,
de cara pueril y mistica voz.
En tus venas llevas vida
que crece segun aprendes...
O bella joven de estirpe ancestral,
de mirada fija y tenso pensar.
En tus venas llevas vida
de los hijos , de los dioses..
O dulce mujer de figura tierna,
de silueta perfecta y perfil digno.
En tus carnes esta el don de la alegria
que otorgas a placer...
O tierna mujer, que con tus palabras
azotas, serenas y amargas..
Con tu voz apabullas al aire
que sopla en tu contra..
O pequeña hada..
de viva voz,
de sueño tardio
que con un suspiro desaces el hielo..
que con 2 palabras arrasas mares..
que con solo mirar me rompes..
O pequeña hada...
de esperanza nula
de autoridad indiscreta.
que con solo reir me das la vida..
que con verte feliz se me va la vida..

Aqui yo canto
a los angeles del cielo
para que te regalen al oido
los susurros de los vivos
Ahora yo les pido
que te otorguen
el valor , el coraje y el orgullo
para que demuestres
tu amor escondido..
Agarrame de la mano una vez más
que sienta de nuevo
ese gran alivio
Agarrame de nuevo amor
y llevame
donde las flores
crecen sin sombra
donde los pajaros
canten al son de tu baile
donde la armonia surja sin tener que hacer nada
alli donde
tu y yo
podamos ser lo que fuimos
alli donde
tu y yo
podemos amarnos sin ser vistos
Dame la mano amor
y andemos juntos por el camino..

No hay comentarios:

Publicar un comentario