lunes, 10 de mayo de 2010

La flor de los dioses

Segun cuentan los sabios de mis libros de fantasia
existe en algun lugar una flor distinta a los ojos de las personas
solo se muestra en pocas ocasiones y muchas veces se divaga en el aire
no se deja ni tocar
ni ver
ni adorar..
Pero hay personas que han tenido suerte y al verla por primera vez
quedaron prendidos de ese magnifico hechizo que cautiva
a cualquier ser vivo de este mundo...
de igual de dnd seas
da igual como seas
no importa la forma si no el sentimiento que crea en ella
es el mismo solo que para cada uno es de una manera...
Para mi esa flor es de hielo, fria,amarga, oscura, pero a la vez es tierna,dulce,cariñosa...
es tal su belleza que no puedes olvidarla
es tal su aroma a miel que enboba mis sentidos
es tal su presencia que aturde a la mia
es capaz de doblegar al más duro
y hacerle llorar...
Sus petalos son rojo fuego pero es tan traicionera y astuta
que me engaña muchas veces...
Sus espinas son de hiero mezclado con venceno
te mata lentamente
dolorosamente, amargamente..
pero su sensacion es tan placida que se necesitan muchas dosis
para caer muerto a sus pies , aunque tambien sirven
para desangañarse de la imagen que se tiene de ella...
A mi flor le quedan pocas espinas auque seguramente le surjan más que no haya visto aun..
Sus petalos se estan marchitando, su belleza se esta convirtiendo en una debacle , se pudre,
se muere, y pensar que esas flor era esta que los sabios decian, creo que era exageracion..
Sus fantasias son pocas , mis ilusiones vanas esperanzas de verla denuevo florecer y estar igual de bella que el primer dia que la toque..
No se cual sera el alimento de esta flor pero estoy seguro que son los sentimientos de las personas que pueden verla, y los mios eran preciosos pero el venceno me ha ido matando y ahora solo me quedan malas ideas, falsos sueños, palabras necias, ira a borbotones, odio sin control y una pizca de esperanza..que amara las raices a esta flor..aunque su fuerza esta desvaneciendo..
a grandes pasos..
Puede que al final de todo descubra que solo fue un espejismo de lo que deseo, y que la vida me haya mostrado lo que no debo hacer ante esta flor tan exotica y bella...o lo que podia haber echo, por ella....
Al fianl los sabios algo de razón tenian , aunque ahora soy yo el que dara los consejos a los jovenes
para que no comentan los mismos errores que el adulto, que ellos sean capaces de escoger por si mismos si desean su flor o quieren desecharla para toda la vida...

Yo me quedo con la flor , por que me crea tales escalofrios, me saca mi mejor sonrisa, me da la mayor felicidad del mundo, me complementa de tal modo que seria una locura dejarla desaparecer , y por que aun que no se deba me enamore de mi flor, de su belleza, de su hechizo, de su voz...

1 comentario:

  1. Cada rosa tiene sus espinas...
    La esperanza, consuelo del que sufre.
    Ay amigo...

    ResponderEliminar