domingo, 2 de mayo de 2010

eL Afan de la vida y lo que me queda entra paja e hilo.

A pesar de tantos traspies en la vida de una persona
tambien hay decisiones que se toman con todo riesgo...

Hay veces que dudo si elegi bien mi forma de ser, mi vida , mi futuro...
creoq ue estoy acertando bastante y posiblemente sea mejor de lo que al final esperaba,
todo es por la madurez y la decision de demostrar al resto del mundo que no soy un don nadie,
que no tengo la intencion de quedarme aqui en este pantano lleno de vendidos y chaqueteros,
sin ningun tipo de tapujos , se cren grandes haciendo cosas asi..pero en realidad
los unicos grandes son los peregrinos que dedican su vida a subsistir, a sobrevivir..

Por eso dejo el comentario a medias ya que mi fuerza de escribir esta falta de algo y no se que puede ser... continuare en unos dias de mentalizacion y reposo gracias por seguir mi blog XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario