martes, 4 de mayo de 2010

No se que siento...es tan estraño todo

Nunca en estos 21 años , habia sentido tales cosas en mi cuerpo y en mi mente...
es tan estraño todo , que no se que me pasa..me siento vacio, me siento como si viera
la vida de otra manera, diferente atodo lo que antes habia visto y esperimentado en estos años..
Creo que me hago mayor, me siento cansado y agobiado todos los dias, me aburre la monotonia, pero si no la tengo no sabria que hacer con mi vida..
Dicen que cuando empiezas a sentirte asi, es que te haces mayor o mejor dicho maduras hasta tal punto que parezco casi mi padre , en serio alucino pero llevo unos dias fijandome
en mi comportamiento, mi forma de hablar , como actuo, como pienso..y la verdad es que me asusta
ver como empiezo a tener cosas de mi padre, y pienso que es pronto para ello, pero aunque no quiera
hacerlo, me sale solo sin yo quererlo, asi que tambien lo estoy aceptando...

Es tan complicado todo, que hay veces que no se q decir , o hacer, o el medio para hacerlo bien.
pienso muchas cosas a lo largo del dia, de la tarde y la noche..es como estar subyugado aposta , queriendolo..sintiendolo tan dentro de mi, que hay dias que me cuesta respirar profundamente
y se me entre corta el habla, las palabras no me salen y si me salen los demasiado directas o no??
no estoy seguro..
Me cuesta pensar en muchas cosas , pero poco a poco creo que terminare el puzzle yme da miedo ver el final, el terminarlo, ojola se me pierdan las piezas que encontre y vuelva a desear encontrarlas, pero creo que eso no va ha pasar..

Me hago mayor lo siento en mi interior......

No hay comentarios:

Publicar un comentario