martes, 25 de mayo de 2010

Palabras suaves para momentos duros

A pocas horas o dias o momentos de marcharme a un lugar más tranquilo
veo el momento de bajarme de el tren, llega mi parada
y no puedo continuar...
Creo que otro tren pasara o puede que sea el mismo pero ahora no quiero velo más
no quiero encontrarme otra habitacion llena de mierda
o llena de sangre
o de aire
o de tapujos
o de marañas
o de telas y bandas
Creo que bastante he intentado dejar bien el tren y que el viaje fuera bonito
pero ya no puedo seguir dando tanto y recibir menos aun..
por eso me voy y te digo adios
por que creo que ahora
el rencor, el odio y todo lo que estos meses atras he guardado
por respeto y autocontrol al maximo estilo no poder soportar más
a llegado la hora d que se vayan
y de que pueda despejar un poco esta mente loca que me dejaste
esta obsesion ridicula que me creas
aunque todo tiene su motivo el que me tenia cogido a mi , no eras tu
si no era yo..
Por eso y por ideas y pensamientos que quedan para mi y para alguien , si algun dia puedo decirlos lo hare pero solo sus oidos escucharan estas palabras que guardo..

Solo me queda deciros adios y que las despedidas no son nada buenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario