jueves, 13 de mayo de 2010

Sera real o falsa esta idea de un futuro compartido

Hace mucho tiempo , me rondaba por la cabeza la posibilidad de
verme contigo , andando por este mundo, por esta vida...
vivir el dia a dia , el mañana y el futuro a tu lado
compartir siempre contigo todo
lo malo y lo bueno
la alegria y la tristeza
el llanto y la risa
me veia a tu lado para siempre
me sentia cerca de ti
de tal manera que nada me podria tirar de este sueño
de esta idea tan difusa
por que es en lo que se a ha quedado
Que dirian si dijera que vi mi futuro
que me vi cogiendo a eso que un dia
mi padre me dijo cuando llegue a este mundo
"Este es mi hijo...y derramar lagrimas y sentirme lo mas afortunado del mundo "
darlo todo , sacarlo adelante , vivir independientemente
ser un hombre, un padre..una persona mayor
pero es pronto para esto
y no digo que fuerainmediato
no digo que lo quiera ahora
pero tampoco lo niego
se que es lo que quiero
y como lo quiero
y con quien lo quiero
y por esto , por verte sonreir
por verte feliz
daria la vida
mi alma
todas mis fuerzas , mis ganas , mi energia te la daria a ti....
Quien diria que me veia como a mi abuelo
llorando por que ese hijo le dio un nieto
y tu estando a mi lado verlo
quien diria que te murieras y seguramente el que más sufriera seria yo
y sere yo...
No se si algun dia encontraras alguien que te de todo, te quiera tanto, y quiera todo lo mejor para ti, aunque eso conlleve el sufrir yo, el morir yo..

Mi vida esta unida a la tuya por un hilo que pocos ven, o mejor dicho que solo veo yo..
ojala descubras pronto cual es tu hilo y asi cortemos el mio, para asi
despedirme de la manera que quiero
es lo unico que te voy a pedir
que me dejes despedirme cumpliendo mi ultima promesa
tu sueño, mi sueño
mi ultima despedida
el gran adios
a un tiempo de prosperidad
a un amor celestial
a tu cara al despertar
a tu forma de ser
a tus ojos malditos
a tu forma de besar
a todo lo que me gusta
a todo de lo que enamore de ti...
te lo has ganado a pulso
y yo te he complacido en todo
Ahora dejame que cumpla esa promesa y te juro
que te dejare escapar para siempre
y no te perseguire nunca más
volaras libre
y no te tendras que preocupar más de mi...

Siempre te amare , siempre llevaras mi medio corazón y aun asi aunque me muero al decir todo esto, aceptare tus ideas y me callare para siempre , no me volveras a ver jamas..

TE QUIERO MI HADA

2 comentarios:

  1. ... muy bonito.
    Sabes, creo que tienes predisposición al masoquismo.
    Si no quieres curarte no te curarás... Déjala, déjala cicatrizar...

    ResponderEliminar
  2. "La esperanza es una negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano por alcanzarla."

    ResponderEliminar