lunes, 15 de febrero de 2010

PRISON DE CRISTAL

Hace dias que no encuentro la salida , ni la solución a este problema...
y comienzo a darme cuenta de que mis actuaciones no siempre son logicas y coherentes ,
se que pronto no hare nada de esto , por que las barreras empiezan a formarse a mi alrededor
son como invisibles, no dejan pasar a nadie, no me dejan espresar lo que quiero..
Puedo sentirme mal , pero de nada servira gritas , ni dar voces , ni hablar con nadie
para desahogarme.
Todo lo que me llevaba a tomar estas decisiones esta fuera ya, no tengo dudas de nada , y me empiezo a sentir tan Frio, como hacia tiempo que no lo era, he aumentado mi capacidad de aguante, he aprendido a resistirme a controlarme, tambien aumentado mi pesimismo, mi pensar es más fuerte y creo que ya no es capaz de parar, ahora siempre quiere algo en que pensar y si no se lo doy vuelve a mis problemas no solucionados y les da vueltas hasta que me marea de tanto hacerlo...
Puedo volver a caminar con honor , pero aun me cuesta levantar cabeza y mirara a los ojos de los demás de la misma manera que antes..
El pesimismo me ha cambiado bastante, yo mismo me doy cuenta, pero me alegro ser asi , por que pienso que te lo he arrebatado y te he dado lo que ya no tengo, asi creo que somos más completos..
Me cuesta creer que ya puedo volver a estar de pies, hace frio aqui, aun que no puedo ver a nadie, por eso odio esto, y no merece la pena hablar con nadie que no tengo una misera visión de la vida algo clara, pero como esto nunca lo vere , todas las cosas van al mismo lugar.
Me siento un estandarte vacio tirado en mitad de la batalla y pisoteado por miles de pezuñas y de pies, además de carros de combate ect...pienso en si algun dia volvere a mostrarme orgulloso de algo, y si algun dia alguien lo hara tambien a mi lado..
A pocos dias de mis ultimos que haceres aqui, quiero resaltar , todo lo que esta vida me dio y me quito.. fue y sera magnifico, como no se lo que aún me espera.....
Cada cual puede pensar lo que quiera pero yo tengo la mente en calma, el espiritu vaga por entre recuerdos , mi corazón en hielo puro se transforma, mis sentimientos divagaciónes ficticias que desaparecen entre mis dedos, y que nunca volveran aparecer..
Me siento cerca de algo , no se el que, pero pronto lo descubrire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario