miércoles, 24 de febrero de 2010

La calle del Silencio

Buenos dias a todos;

Me acabo de trasladar ha la calle del Silencio
Es un lugar muy tranquilo , nadie habla ni se mete con nadie, todo el que esta aqui es por algun tipo de problema psicologico , mente cerrada, desamor, infidelidad, mentiras, orgullo roto, desanimo...personas que ya no creen necesaria la vida, o por lo menos algo de ella.
Conozco tanta gente en esta calle que me resulta casi imposible pasar desapercibido o no quedar con mis allegados.
Me siento un tanto vacio, no me llena nada, pierdo tantas cosas sin tener aquello que me sostenia y me animaba a seguir que hay veces que creo "que no deberia seguir adelante y parar mi cuerpo y mi mente , dejarlos en vegetación" pero es imposible la vida no da pausas...

Cuando llegue lo primero que vi fue un gato negro que me miro fijamene y no se movio cuando pase a su lado, toda la calle le conoce, dicen que es el robador de sueños e ilusiones..yo creo que no que es un simple gato que merodea por la calle sin temor alguno de la gente.
Cuano decidi venirme aqui fue por la tranquila razón de no querer compartir mis ideas con nadie, ni mis sentimientos, ni nada....
Antes vivia en mi precioso castillo de hielo, pero crei que era hora de transladarme a otro lugar ,aunque aqui tambien hace bastante frio, no es lo mismo....en mi castillo siempre etaba desnudo ya que estaba solo en el y nadie me visitaba nunca, aunque eso no ha cambiado todavia..
Ahoro llevo unos vaqueros , sandalias, camisa, y una bufanda...
La mayoria de mi tiempo aqui me la tomo de tal forma que pase tanto tiempo que no me de cuenta de lo que pierdo...por eso me encierro y me dedico a leer todo lo que me parece interesante, siempre tengo alguna cosa eque mirar y comprender, estudiar o asimilar...
es un bello arte pero denada me sirve , si no lo comparto con nadie.

Ya se que la vida no tiene merito ninguno, el honor para los deportistas (Yo de eso creo que no tengo o alomejor si, pero esta desaparecido), hoy es un dia oscuro en la calle del silencio, aqui el tiempo cambia de tal forma que nadie se espera que puede pasar mañana, segun te levantas y miras por la ventana descubres que hace sol, o llueve, o nieva, o es imposible salir..
A mi me gustan los dias lluviosos, me encanta el olor a tierra mojada, me transmite energias positivas de ella..la nauraleza es la belleza personificada.

Bueno aqui es donde vivo y donde si quereis visitarme solo teneis que llamarme...

El mago beodo y sus multiples cambios de personalid..

No hay comentarios:

Publicar un comentario