viernes, 5 de febrero de 2010

Bendiciones

Una mañana del mes de Septiembre como otra cualquiera para ustedes, para mi fue un gran momento que recordar para siempre...
Me desperte a eso de las 9 de la mañana como de costumbre y me encontre tumbado en una cama que no era la mia , una habitación que no era la mia , una casa que no era la mia, pero me dio igual ya que al girarme descubri una belleza dormida a mi lado, bueno no exactamente a mi lado , si no en la cama de al lado.
Su carita de niña pequeña y su forma de moverse fue un gran descubrimiento, su despertar fue divertido, y sus ojitos fueron lo mejor de todo..
Al final el provervio tiene razón " UNA MUJER ES GUAPA CUANDO SE LA VE RECIEN LEVANTADA DE LA CAMA, SIN SUS PINTAJOS , NI ATUENDOS QUE ADECENTAN O DESMEJORAN ESE CUERPO , ESA CARA."
Por eso se que como ella no hay ninguna, que se levante asi, que mire asi como si no supiera donde esta, como si fuera estraño verme alli, como si tuviera miedo de algo, esas miradas me encantan y me derriten al mismo tiempo.
Fue un dia inolvidable
Pero ahora lo que espero es que algun dia de estos , se me caigan las barbazas que tengo , y pueda verme la cara frente al espejo y decir este era yo, y este era antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario