miércoles, 10 de febrero de 2010

Pedazos de carne

La vida tiene que ser afrontada con orgullo y valentia
pero hay veces que no sirve de nada
y todo lo que consigues es pudrirte en la soledad
marchitando las ganas de serguir viviendo
Mi carne se cae a trozos por cualquier
lugar que paso y recuerdo
por una simple mirada
por un simple olor
por una sonrisa desdichada
por un gesto de compasión
por cualquier cosa que me recuerde
aquella epoca en la que fui divino y ahora soy desdichado
mi agonia surca las arrugas de mi piel
y poco a poco me consume ,lentamente
sin verla, sin sentirla
mi vida e nula, mi cuerpo es carne
el frio hielo se apodera de mi otra vez
me cuesta sentirlo, dia a dia ,
pero ya lo vuelvo a notar de nuevo
ese frio que me hace
ser impugnable
inpenetrable
indiferente
idiota
no me importa nada
mi carne se cae poco a poco y los buitres se comen mis restros
pero peor seria que fuera vagando por parajes inospitos de los que
solo ella me saco y que solo ella me hizo ver
pienso luego existo
pero la fuerza d emi ser , esta finiquitada
ya no me queda nada
mis pilas se caducan
mi cuerpo se para
mi mente se va
todo para nada por que el hielo del invierno puede conmigo
y me doblega ante su voluntad
se que me rebelo
pero ya no me quedan energias ni fuerza suficiente para seguir haciendolo
por mucho más tiempo
y las fuerzas que me prestan ya no surten el mismo efecto que antes
ya no puedo con mi peso
ya empiezo a estar muerto de nuevo
Mi carne se pudre , y se cae por el camino que ya no continua
las paredes se cierran
la lejania me llega
todo me lleva al rincon del castillo de hielo en el cual me encerre
y esta vez parece ser más fuerte que antes
creo que me hago daño, pero no lo veo asi
alli sentado estare hasta que me sienta de nuevo preparado
para volver a la vida
aunque creo que pasara tanto tiempo que puede que nunca vuelva....

El mago beodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario