lunes, 1 de febrero de 2010

El comienzo

Saludos amigos hoy comienza mi gran aventura hacia un mundo desconocido para ustedes
intentare que sea lo más real posible ,pero soy mago asique habra veces que no lo consiga.

Bueno mi Nombre es Altaír Papadopoulos Beodo, pero llamenme Mago.
Vivo en un pueblo de mediana estancia, aunque no demasiado ya que suelo salir en busca de nuevas experiencias..Soy joven , pero los dias me van haciendo cada día más viejo.
Soy experto en descubrir pensamientos y en descubrir cararcteres de las personas..
ademas, puedo sentir cosas que la mayoria no, como los sentimientos de otro/a, veo y escucho todo lo que sucede a mi alredeor pero de forma involuntaria..
Veo cosas que nadie veria..
Bueno más la magia de todo mago.

En un tiempo comenzare ha escribir las aventuras que me suceden o mis propios pensamientos o sueños, no impora que tipo de sucesoso escriba por que todo sera real...

No hay comentarios:

Publicar un comentario