lunes, 8 de febrero de 2010

Alimentando mis pesadillas

Cada noche mis sueños son más raros
cada noche me cuesta dormirme por que no quiero surcarlos
no quiero ver cosas que no tienen sentido
no quiero ver fantasias , ni quiero soñar
Ojala siempre tuviera el mismo sueño
me gustaria volver a volar
me gustaria estar en la playa
me gustaria descargar adrenalina
me gustaria soñar con historias medievales
me gustaria soñar con cosas que no se aun
me gustaria soñar con el futuro
me gustaria soñar
pero soñar despierto
ver que es cierto lo que mi mente forma
que puede ser consistente a la hora de soñarlo
quisiera poder soñar y de cada 3 veces una se hiciera realidad
que se cumpliera
pero lo unico que hago cuando sueño es tener pesadillas
de esas que te retuerces en la cama de calor y te despiertas como de sopeton diciendo joder que ha pasado , y siempre dices lo mismo una pesadilla
pero mi problema es que si no quiero dormir y me duermo , me levanto peor por esto mismo por que me joden el descanso continuo por estar pensando incosciente mente en otros asuntos
pero bueno si a nadie le ha pasado esto, pronto lo descubrireis
se lleva mal pero al final te acostumbras
por que si algun dia no lo tuvieras daria lo mismo, por que en la vida todo viene como se va, asi que no te encariñes mucho con nada , a no ser que sepas que es tuyo y no se va ir

Soñar gentecilla , es bueno, pero que no os pase como a mi

Un cordial saludo El Mago Beodo vuestro anfitrión

No hay comentarios:

Publicar un comentario