jueves, 4 de febrero de 2010

Los Sueños 1º La muerte helada

Ahora estoy en un mundo helado, frio, blanco y casi muerto....
Desperte en una pequeña cueva en las proximidades de una montaña un tanto familiar, estaba vestido con arapos de piel de Oso, una espada larga y un escudo de Cobre Plateada.
Al mirar por la entrada visualizo a lo lejos un haz de luz dorado qu eme llama la atencion ya que hace mucho tiempo no se ven por aqui..
preparo mis ultimas provisiones y me dispongo a partir, me lleno el estomago con un trozo de carne cruda y tres bayas silvestres..
Caminando un rato llego a un lago helado que en el cual se que estado antes , al mirar alrededor encuentro el arbol en el que te conoci por primera vez..y alli esta el haz de luz en el medio del lago , el lago de las hadas , nuestro lago de primavera , de nuestro amor..
Comienzo a caminar por el hielo que cruge bajo mis pies, como avisandome de lo que me puede pasar...cuando estoy al lado del haz me agacho y descubro que estas alli debajo del hielo..
Me hierve la sangre y decido romper el hielo y sacarte, saco mi espada y golpeo el hielo con todas mis fuerzas ....pero despues de pensar un rato me doy cuenta que no deberia haberlo echo...
Es tarde ya tu eras una ilusión y ahora yo me ahogo en estas aguas heladas.
(TE HECHO DE MENOS PEQUEÑA, PERO ES TARDE YA, ME MUERO)
TE QUIERO

EL MAGO BEODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario