martes, 2 de febrero de 2010

Harto

Ultimamente todo lo que digo o hago sale mal sin que yo lo pretenda y gracias a todo el mundo que tiene la bocaza de tocar los cojones con putas tonterias de mierda, que todo va pal mismo.
La gente es un puto asco , por eso ya veo quien son las personas que merece que valore y confie en ellas , las que les dices un secreto y lo guardan a muerte o hasta que no les quede otra solucion que hablar.
Pero la gente a la cual le dices cosas a a la minima se lo sulta al menos indicado es la basura de este mundo, son gente guarra , son escrementos de la sociedad, son puta basura.
Ademas cada palabar que dices la tergiversan y le dan otro sentido, como es posible que hagan eso¿? par que quedes mal, para que tengas problemas , pero porfavor aprender a comportaros de una vez y ser honestos y fieles a los amigos , no seais tan bario bajeros como una puta, dios mio , si lo que digo que hay gente en esta sociedad que mejor partirles la cara a tiempo que no dejar que te muerdan el rabo.
Y si en algun caso me toca hacerlo no me pienso achantar para nada aunque ya vermos por que claro , les cierras la boca y te parten el espinazo, que si juicios que si bobadas, tu y yo , y si quiere alguien mas solo tiene que decirlo que tengo para varios..
Si claro luego diran estas caliente relajate que es una bobada , claro que lo es pero de estas llevo muchas y no puedo pasarlas siempre que estoy harto de todos vosotros que soys un asco de personas soy rateros , que dan puñaladas guarras ,que sois asco puro, mierda sobre mas mierda.
Anda personajes iras a pastar un rato al campo que por aqui creo que sobrais ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario