viernes, 19 de febrero de 2010

Ideas y sueños

Que despierten los sentimientos ocultos en mi corazón
para que la vida pueda continuar su curso
y desflorar de nuevo el sino del placer..
Que me llegen las pensamienos impuros
para que dibage por el mundo de las fantasias eroticas
y me sumerja en las profundidades de los lugares más oscuros
de tu cuerpo..
Que sienta de nuevo el calor corporal
simplemente por el echo de apagar el ansia
que me recorre cuando miro tus piernas..
Que despierte algun dia con la sensación de disfrutar
de una noche placentera, acurracado a tu lado
durante unos instantes de ella..
Que me des un beso de despedida y que me sienta bien,
y dispuesta a dejare marchar sin compromiso..
Que no te alejes de mi nunca , que siempre te tenga cerca
de una manera disyuntiva de la expresión,
que lo sintamos , que lo notemos..
Que el corazón deje a la mente hacer su trabajo,
y a mi cuerpo disfrutar del tuyo,.
que surja una armonia compazta durante el tiempo
que se comparta en el mundo ,que no importe el lugar,
que no importe el momento,
que solo importe el echo
de volver a vernos juntos disfrutando
de los momentos sin las barreras ni las limitaciónes
durante esos momentos
que la felicidad nos recorra, pero no una sino varias veces
Que la luz vuelva a brillar en mis ojos
y que vuelva aver los tuyos como los vi..
Nada de añorar , ni estrañar..
Solo compartir y ser feliz
Nada de ataduras
Solo roces y caricias de amigos
Que el miedo nos recorra de nuevo,
que sintamos escalofrios de esos que no terminan
que sufra la agonia de disfrutar 30 segundos..
Damelo todo y quitamelo tambien
que me acostumbre a verlo y perderlo
que me sienta cerca pero que sepas que se que estas lejos
que me vuelvan las ganas de hacerlo..
Ayudame a conseguir esto
Ayudame a verlo denuevo
Ayudame..
Ayudame..

No hay comentarios:

Publicar un comentario