domingo, 29 de agosto de 2010

Fiestas 2010

Nunca en la vida pense que unas fiestas pudieran ser tan exoticas , exuberantes y difusas como lo han sido estas .....el descontrol me ha consumido de tal manera qu eno he sido capaz de controlar mis actos ni siquiera de controlar mi mente..
He desecho tantos timpanos que a poco se me corta la respiracion....

H e tenido tantos dias y tantas noches que a poco se me quedan cortas...
se que no cuento nada nuevo
se que me quedo corto de tanto darle a la lengua
pero creo que no puedo escribir tanto como deseo
y menos en estas condiciones jajajajaja

tal vez mañana sea el dia de hacerlo si tengo algo de tiempo ..
por eso un abrazo y un beso
y en la proxina contare todo lo sucedido en estas fechas tan señaladas jajajajajaja
XD XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario