miércoles, 1 de septiembre de 2010

Epopeya

Las fiestas de mi pueblo comienzan el dia 13 de agosto con el peñascazo..
Mis fiestas comenzaron el dia 6 de agosto con la inaguración de las casetas.."La bodeguilla"..
mis compañeros Jesus Coca (Jefe,Cocinero, toca pelotas y un buen amigo..)
y la nueva del grupo Fiorella Barrufaldi (Camarera inexperta en casets,trabajadora,sincera y una perosna en la que confioy considero una bellisima persona y amiga)
comenzamos la tarea de estas fiesta, el trabajo es leve para mi el dia se nota caliente
mi cuerpo vibra , me siento vivo, me siento preparado para todo, para esplotar , para volar, vivir disfrutar...volver a morir...respirar profundo y reir hasta partirme...
Esta noche me enfrente a la primera cogorcilla de las fiestas y tubo traya la noche descubrimos que las cervezas y el aguardiente son una mezcla didactica para apañarse un pequeño pedo que alegra a cualquiera..asi termine fumando tumbado en el suelo debajo del sicotropico...
Lo ultimo que recuerdo de ese dia es que termine en casa sin orientacion en la cama...fue sorprendente mi sorpresa..jsjsjs
Asi tome la decision de que todas estas noches de trabajo eran perfectas para desinivir y profundizarme en mis sentidos en mi vibracion en mi ansia o locura por recobrarme..
5 dias he terminado de la misma manera pero en diferentes sitios..para ser la semana antes de fiesta ha sido de lo más aprobechada increible..

No hay comentarios:

Publicar un comentario