domingo, 1 de agosto de 2010

A golpe de espada

Mucho tiempo he esperado para volverme asi
tanto que despues de conseguir lo imposible
ahora siento cosas más estrañas aún...

Quisiera mostrar a golpe de palabras , como si de espadas se tratasen
los pocos sentimientos que me quedan y las conclusiones que acorto me han surjido..
puede que no sea momento
ni siquiera la forma
ni la manera más limpia de hacerlo..
Dicen que la vida es de uno mismo y cada cual puede hacer lo que le plazca
(cierto es, pero guardando composturas)
la realidad es que aparte de no haber conseguido nada
he perdido demasiado, aunque como tambien dicen
Que en la vida todo lo bueno viene como se va
(no todo es asi)
yo ahora lo veo asi :
Creo que nadie puede impedir que otra persona haga lo que le plazca por sentimientos
que arraigan el alma y el corazón a un estado tetrico y desolado
para asi poder sentirse mejor...
Ahora comprendo esto, pero aun asi sigo pensando otras cosas diferentes al resto del mundo
incluso de ti..
Hasta ese momento llegamos y cada uno lo tomo deuna manera distinta
gracias por aver sido asi conmigo
por permitir que estubiera cerca
por sonreir asi..
No lo olvidare nunca.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario