martes, 10 de agosto de 2010

Sueños, Ideas, Palabras

Cuando abro los ojos , no me encuentro en la misma cama
en la cual me dormi, y me puse a soñar....
Estoy en un paraje desierto ,
no veo nada n i a nadie
estoy solo..
Mis pasos quedan marcados en la arena
y mis pies arden de tanto andar..
Pero a penas los noto de la misma manera
estan en estado de muerte..
Las palabras que surgen de mi mente
se destrozan segun pienso en otras
asi nadie puede hablar de nada..
Segun los sabios
la mejor manera de hablar
es estando normal
pero sin duda lo mejor es estar un poco pedo
o sin duda fumado
asi todo sera más feliz y menos pesado..
Dicen que todo tiene que ser directo y sincero
nada de rodeos , ni ferias monograficas para decirte las cosas..
Hablan de comportamientos modositos
de palabras suaves
de buenas formas
pero no siempre se puede ser una buena persona
por que si no tu cararcter no madura
te vuelves una lapa que solo sirve para ser mandado
y de eso nada...
Yo mando al igual que toda persona
y seguramente me comporte mejor que muchas otras
aunque hay veces que meta pa pata
es normal
soy humano y no me considero perfecto en todo
puede que vosotras os lo creais..aunque habria que veros jajaja
XD

Me acuerdo de una tarde perfecta , bebida, peppys, tu y yo, en mi casa.....gloriosa tarde de lucha indevida para terminar en danzas de espadas, como filos de hielo que quiebran mis vertebras de una manera tan fina que me encantaria repetirla de alguna manera...
Que sudores
Que calores

(Estamos casi en las fiestas puee ser que no escriba en unos dias o en casi todo el mes,....culpable el trabajo y la fiesta ..))))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario