jueves, 5 de agosto de 2010

Delirios de loco

Toda persona comete fallos, errores, manchas que siempre desea borrar de su vida
aunque la mayoria de las veces no es posible eleminarlo del todo
ya que siempre descubres hilos perdidos que deseas juntar o pretendes hacerlo
para que todo este denuevo en su lugar y que toda vaya sobre ruedas
bien como dirias todas..o cualquier otra espresión que exprese ese matiz..
Yo quisiera depurar el daño que he hecho
quisiera sonreir por que soy feliz
quisiera poder mirarte a la cara como si nada
quisiera volver a volar en las nubes blancas de los paisajes
me encantaria deslizarme entre rones
oler los aromas de las mieles en mis manos
poder descubrir denuevo lo maravilloso que es amar..
lo perfecto que es compartir la vida
las esperiencias..
en general descubrir todo...
Posiblemente me este quedando lejos de lo que tengo en mente
pero demomento creo que debo calcular
echar numeros
disciplinar el momento y esperar la hora
todo llega, y se que esto al final saldra de mi boca
pero aun controlo cuando sera
como sera
y de que manera quiero que sea...
Puede que todo salga al reves de como quiero hacerlo pero la verdad
prefiero arriesgarme a dejarlo asi
prefiero morir de pies que tener que estar ha la sombra de la incognita
del yugo, del sol mismo que me quema de tal manera
que cuando veo..
es mejor cayar
cuando escucho
es mejor cayar..
pero creo que ahora es mi momento
me toca a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario