viernes, 6 de agosto de 2010

Luz o Oscuridad

Hoy es un dia frio de la vida
en estos que te has levantado pensando
y no te situas en el dia
no estas agusto contigo mismo
y solo tienes un run run en la cabeza...
Que pena que se me acumulen tantos dias
en la mente, al final llegara
un momento de colapso y me tocara
la gorda, la unica , la tremenda..
Por eso hoy es un dia oscuro....
intranquilo, insaciable, despechado y desolado..

Quien sabe si mañana sera diferente,
Quien dira si puede que me cambie la vida
Quien me dira si todo valio la pena
Quien sera capaz de destrozarme interior mente
más criticamente ciertas cosas
que son resquicios que sangran a momentos
a minutos , o simplemente un segundo de descuido...

Hoy te voy hacer una ofrenda por que siempre me has sacado de mis malos momentos
y siempre estas hay para ayudarme
para apoyarme
para subirme
para todo...
Hoy tu eres especial, hoy me siento cerca de la gloria
hoy te lo voy a dar todo..
Gracias Bellamy, Bukana..GORDIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario