martes, 3 de agosto de 2010

Puntos de la nada

Alguien sabria decirme por que los sueños son crueles??

No veo el motivo por el cual han de se asi..
mis sueños son paradojas que encierran respuestas a mi vida
que me indican a veces donde tengo que mirar
o que tengo que hacer
o que decir...
LLevo dos dias soñando lo mismo
y la sensación que tengo no es de las buenas que se diga
por eso he tomado la decision de continuar adelante
despues de tomar cartas en el asunto...
Puede que no sea lo mejor que tengo que hacer
pero quiero atar hilos sueltos
y mal enebrados de mi vida...
No se si sere capaz de ello
pero almenos lo intentare
y asi me sentire agusto antes de perder la esencia de las hadas
antes de olvidar el aroma de la miel
y de que me sumerja en un mundo acuatico lleno de sirenas traicioneras
Me encantaria sentirme bien al 100 pero no lo estoy me faltan 2 puntos
y lo estare...
Que pena que mis palabras esten destinadas al mal uso
a la desgana
y a la falta de razón
pero asi poco me cuesta el colocar los recuerdos
y las ideas que me surgen de la nada..
Por ultimo me gustaria decir que la vida en si misma es un zaleo solo hay personas qeu consiguen vivir al 100 y ser felices en toda plenitud
yo no soy una de esas
yo me lo tengo que buscar y ganar por mi mismo
como la mitad de todos vosotros
ha no ser que os veais distintos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario