sábado, 10 de abril de 2010

tela de araña en mi mente desnuda

Anoche en mi sueños no apareciste
te estube esperando
pero no te apetecia venir a visitarme
creo que poco a poco tu recuerdo me abandona
se esfuma y no es culpa mia que esto pase...
Pero que podriamos esperar despues de todo lo vivido
ya no me asustan tus posturas, me da mas miedo el
volver a confiar en ti, en tu palabra , en lo que prometes
creo que debemos demostrarnos las cosas antes de nada
aclara ideas y quedar en algo....
Puede que de todo esto no saquemos nada pero al final mi conciencia quedara tranquila bajo el yugo de tu apesadumbradas ideas sobre el amor y la vida..
Creo que todo lo que hacemos nos lleva algun sitio
pero no pense que acabaria llegando tan lejos
estamos en la frontera de decirnos adios para siempre o de quedarnos ahi
o de incluso avanzar de nuevo algo...
pero no lo se , tengo que razonar cosas y tengo que buscar mis salidas
o mis respuestas o mis propios actos, para poder entender todo lo que pasa a mi alrededor.

Puede que despues ya no queden esperanzas ni siquiera de poder volver a mirarte a cara , ni para decirte "hola, que tal?"....

En mis sueños nada es igual al dia anterior , y en mi cabeza cuando despierta tampoco nada es igul a cada dia que pasa me hago diferente más aun , todo esto me ha echo perder la cabeza y el rumbo , pero cada vez ne siento más cuerdo , mas yo mismo, más como aquel chico que era, que tenia ganas de vivir que tenia ganas de comerse el mundo que tenia ganas de todo, ahora vuelvo aserlo pero esta vez sere más precabido y meticuloso a la hora de mover mis fichas y mis hilos, ya no hay tiempo, pero mis decisiones son firmes, incluso siendo cabezon me pueden corregir aun hoy por hoy la cosa esta jodida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario