martes, 6 de abril de 2010

Me ahogo en mi propia tinta (mis palabras son tuyas) eres tu mi chica¡¡¡¡

Despues de soñar tantas veces contigo,
de ver tu mirada por todas partes,
de sentir tu presencia cada vez que estas cerca,
de oler tu piel, de acariciar tu pelo,
tu mirada y tus ojos, tu sonrisa....

Despues de verte en mil lugares,
de compartir la vida contigo,
de verte sonreir, de verte llorar,
de sentirte en mi interior...

Despues de compartir miles de palabras,
de secretos, de pensamientos, de ternura,
cariño, amor.....
Despues de todo lo que hemos vivido....
juntos y separados

Ahora me siento desnudo ante tu mirada,
sediento de los besos que me hierven cuando no quiero..
prendido de esos ojos negros que me descentran de cualquier cosa....
de tus bellas y largas piernas de mujer....
de poder disfrutar de tu aroma tendido a mi lado cuando despierto.....

Ahora me siento desnudo ante tu mirada,
adoro escuchar tu voz, sentir como hablas , ver tu opinion...dejarme comer la oreja
disfruto con tu sonrisa de niña, con tus puntos de borde, con tus juegos.....

Eres "TU" la chica de mis sueños,
eres tu la que lleba mi vestido rojo,
eres tu esa chica que huye de mi..,
eres ella..
ERES ELLA...
ERES ELLA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario