miércoles, 7 de abril de 2010

muerde las cadena que tienen los jugos del placer

Amarga soledad entre estas paredes de hielo
que oprisionan mi ser , mi yo..
Amarga soledad que padece mi corazón
que desangra mi piel..
Amarga soledad que oculto en mis rincones
y en mis lagrimas...

Puede que entre tantas dolencias
encuentre mi lugar
alli donde mis sueños sean figuas de ajedrez
alli donde el aire no exista
alli donde las noches no sean de lugubre inocencia

Puede que entre tantos sentimientos
descubra la verdadera magia
alli donde mis ojos vean lo que desean
alli donde la brisa toque mi cara con suavidad
alli donde el dolor no exista...

A veces pienso en cada paso que doy
y en el que dare, a donde me llevara y el por que..

Pero hoy , no tengo respuestas , ni sueños , ni nada
que me acerque a el
solo me alejan y me distraen
me confunden y me atontan
me enfadan y me hacen perder la razon...

Puede que entre tanta amargura
aparezca algo de luz
algo que me impulse de nuevo a la vida...

Aunque siento que mi mente se niega
que mi corazón tambien y hasta mi propio cuerpo
se resiste a morir asi...
perdiendo, sufriendo,ahogandome...

El lucha por mi,
el muere por mi,
el me hace ser cada dia más fuerte
o más debil, no estoy seguro de eso...

"Anoche en mi mundo , las sombras se unieron a mi desden. Todo era normal , el mar azul transparente , un oleaje tranquilo , una gran vista de prados verdes, la noche estrellada , la luna en su mayor esplendor y mi hada, mi fulgurosa y activa hada...
-Un sin fin de ideas y un sin fin de posibilidades-
Todo era calma, paz y desasosiego...las cosas eran normales , conversación, caricia , mirada...todo lo que puedo soñar se hace realidad...
-Pero mi sueño se tuerze, se derrumba, se desbanece....-
En tal armonia , no podia ser otra cosa la que lo estopeara, solo mis almas que se pelean entre ellas por apoderarse de mi, del que sueña , del que siempre deberia ser..
Aparecieron y no se marcharon hasta que me desperte entre gotas de sudor frio qu eme helaban la nuca y me decian que no durmiera más...y asi hice me desvele a las 6 y hasta ahora sigo despierto y aun no se si quiero dormirme . y aun no se si deseo soñar...."

Por eso soy desdichado
por eso grito siempre que mi rabia impone su estado
por eso mis lagrimas caen en cualquier lugar
po eso surco el cielo con la mirada para ve rmi estrella
par aver mi hora, mi lugar y mi destino...

sufrir en silencio es dificil y sacrificado
llorar a solas es horrible si no tienes a nadie conquien poder desahogarte
asi es mi vida , asi decidi que fuera, soy valiente por enfrentarme solo a todo
pero aun asi tengo miedo a morir solo, a despreucuparme por mi vida, a ser un inepto
un desgraciado y un don nadie..

Da fuerza a tu corazón, no esperes..o sera tarde, no dudes no todo sera vanal, aprieta y rompe lo que te aprisona, pero no dejes nunca lo que te falta de lado..hay que arriesgar en esta vida..si siempre te echas a atras nunca sabras si era lo que debias coger, o lo que no..yo apuesto todo y mis cartas son buenas, ahora no se si podre vencer, pero lo que si esta claro , es que por mi mente no habra remordimiento por no intentar tener lo que me llena, lo que sube , lo que me completa..yo no dejo pasar las oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario