miércoles, 21 de abril de 2010

Mariposas azules en mi estomago....


Hace dias que me siento diferente, no me encuentro agusto conmigo mismo...

no me encuentro como deberia estar normalmente , me esta pasando algo

que no comprendo, no entiendo , es una sensación tan extraña ,

que no puedo explicar lo que es...

Me siento vacio, tan vacio

que me llena de tal forma que no llego a colocarlo dentro de mi..

es como volar en un cielo sin nubes y un sol espectacular..se respira paz..

creo estar bien pero ya no me fio de nada , de ninguna sensacion de este estilo

pueden ser tantas cosas que cada una me da su propio miedo y respeto...

es tan complicado expresar lo que se siente

pero creo que mucha gente se habra sentido como yo

o eso espero , de no ser el unico que se sienta asi..

Me siento debil, cansado, triste , alicaido, preocupado, desganado, despreocupado, indiferente..

pero me siento animado,idiota,me rio de un monton de cosas, parezco un payaso , pero esque me siento tan bien y tan mal que....que..que.....no tengo palabras para decirlo

Vuelvo a sentir esta sensacion que tenia antes, y que no pense volver a recuperarla,no se donde estoy, me siento descolocado en otro lugar diferente al que llevo tanto tiempo intentando cambiar, pero asi de repente parece ser que me he curado de algo pero he caido en otra cosa peor , o no??

no lo se , no puedo pensar , no veo nada claro....

Creo estar loco, para llevarme aun manicomio, pero tambien creo que estoy cuerdo en mi mundo .

me pesan las cosas y se que me alivia pero todo me crea kaos , y desajustes mentales que me pasan tal factura que de tanto rayarme en cosas y en ideas , ya no se en que estoy pensando en ningun momento , alomejor me preguntas y no te sabria contestar por que posiblemente si sea lo que siento en ese momento pero luego puede que se me olvide , se me pase..y ya no sea lo que pienso y lo que quiero...

Creo que no puedo con esto..

aunque esta sensacion no la compartiria con nadie del mundo o bueno no se...dejemoslo hay..

Quisiera no estar asi, no se lo que me durara y no se si aumentara ..pero de lo que estoy seguro es que hacia muchisimo que necesitaba esto, y tambien que si no hubiera venido estaria bien tambien pero con esta sensacion tan extraña

me creo capaz de tantas cosas que no se por cual empezar antes...

solo con estas palabras se me hace la boca agua..

me encanta

delicioso


Mi yo antiguo se remodela asi mismo como una maquina preparada para los cambios

es tan extraño que sigo sin creermelo, que dificultad..

por eso me dejo llevar y que el agua me lleve dnd tenga que parar.


Izmer holl, El mago beodo, Sergio Alonso, Alejandro sionmachs, Lúil..



Un saludo y gracias por seguir mi vida personal de esta forma tan apacible y cortes que teneis

No hay comentarios:

Publicar un comentario