viernes, 16 de abril de 2010

Desequilibrio

Hoy no me siento, con fuerzas para escribir, ni para pensar..
me siento absorto en mi mundo, sin ver las cosas claras, sin encajar las piezas de mi puzzle...
se complica y me cuesta formarme una idea clara de lo que siento.

Creo que no conseguire terminarlo nunca, y creo que poco a poco , pierdo las ganas,
el interes, el afan de superacion, el ambito de seguir luchando...
Me cuesta creer que este en esta situacion tan embarazosa, tan estupida..
puede que me este dejando cosas atras y no las quiera recordar, puede que no deba hacerlo
y mire todos los dias por si se me escapa algo..

"En su carita de niña, se pueden ver miles de cosas y miles de expresiones que hace mucho que no veo, pero que las tengo tan marcadas que me cuesta no añorarlas, y estrañarte de esta manera tan mia..siento que no me ves , que te vas, que ya perdiste lo que te di, y lo que tu aprendiste..
pienso en cada momento vivido, y en cada momento que no vivimos, puede que en un tiempo, descubra el tesoro que me de la llave para desencadenar lo que tengo encerrado dentro de mi alma, de mi ser...pero tengo miedo, tengo miedo de poder decidir y de tener que apechugar con lo que haga.
Creo que si no fuera mi vida asi y no estubiera aqui, podria ser de otra forma, cambiar de vida, ser otra persona, poder olvidar arrancandome lo que te pertenece, pero tambien es mio y me duele que a base de golpes , de palos, de palabras duras..tengo que hacerlo por la fuerza, obligado..cuando no quiero ver esto, cuando no quiero arrinconarte en un espacio olvidado de mi castillo , de mi mundo, de mi vida...
Sueño con esa carita de pequeña inocente por fuera y dura y fria mujer por dentro, tienes permiso para matarme de la forma que quieras, pero porfavor hazlo lo más doloroso que puedas..
Quisiera sentirme helado, petrificado, muerto y que el unico calor que sienta sea el tuyo, tus brazos arropandome antes de despedirme y marchare al otro mundo, pero se que no sera asi, por eso sueño con que algun dia de tu vida, vuelvas a verme como lo hiciste antaño, como cuando eras una niñata de la que me queria alejar, pero que al final me atrajo tanto que no pude decirte que no...tus ojos malditos ojos los qu ete dieron al nacer, maldigo esa mirada tuya que me hiela, maldigo el brillo que tienen aunque ahora no lo tengan de la misma manera..
Te odio, te odio..pero es tal el odio que tengo que me confunde y no se si es amor...

Mi mente esta en trance como en blanco , sin pensar , de vacaciones...y eso es malo o es bueno??
no lo se , la verdad, pero me cuesta tanto pensar en esto que hay dias que la unica forma de hacerlo es escribir , y sentir lo que mi corazón , mi mente y mi razón me dan asi de espontaneo..como cuando abres la boca para mojarte los labios..

Ojala pudiera volver a besarte...y esto es tuyo, esto lo dijiste tu:
"Un beso tiene la importancia que tu quieras darle"
para mi un beso es mucho, dependiendo de lo que sienta en la otra persona..en su mente,
en el jugo de sus labios, en el latir de su corazón, en la forma que me agarra segun lo haga..

En un beso sabras lo que he callado tanto tiempo, aunque no este convencido de lo que digo ,
ni de lo que siento, ya qu etengo tal KAOS en mi cabeza relacionado con nosotros,,que casi es mejor
pensar de noche y relajarme solo en mi cama y asi poco a poco descubrir nuevas cosas, aun hace dias que no duermo y que no pienso, que me siento tan cansado que no teengo fuerzas para hacerlo...

te odio , te odio..pero es tal mi odio que no se si es amor

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que estás más que obtuso. No cierres los ojos a las cosas que aprendiste de ella.
    EL odio, el amor. Las dos caras de la misma moneda. Sólo puedes odiar a alguien que has amado, porque es el único sentimiento que iguala en intensidad al amor.
    Descubre la receta del amor, y haz el antídoto. Así como surge del roce, con él se va. En la enfermedad está el remedio.
    Ánimo, sabes que me tienes aquí para lo que necesites.

    ResponderEliminar