jueves, 8 de abril de 2010

Si algun dia me hablaras asi ,como yo lo hago aqui........

Dicen que en el amor hay que sufrir
pero no pense que llegara ha ser tanto
lo que una persona puede llegar a torturarse..
Dicen que en el amor todo es color de rosas
pero de eso nada el negro o el blanco son los terminos que hay
nada de rosas ni otros colores absurdos..

Solia pensar que nunca me enamoria de nadie
que todo seria disfrutar , pasarlo bien, vivir la vida....
pero al final cai como todos en la ruleta del amor..
Y puede ser que aprecie tanto el amor,
que no pueda estar sin el...
que me sienta tan perdido
al descubrir que la soledad o el estar solo,
no sea lo mejor del mundo,
sino lo peor..

Puede que pase largo tiempo tendido
sin ver, sin sentir
ni oir , ni hablar,
solo el mero echo de pensar
ya es suficiente dolor y sufrimiento junto..

"Hace tiempo que me cobijo bajo mi propio arbol, aquel sauce en cual estube contigo
una y otra y otra noche..y ahora cada vez que duermo cerca del sauce me inundan las penas,
el recuerdo, tu cara, ese pelo negro , ese cuerpo de mujer..todo aparece
y desaparece al amanecer..."

No quiero quedarme asi, no quiero verte desaparecer, no puedo ocultar lo que siento
aunque lo hago siempre...solo se callar, y se que es por tu bien..
pero nadie me negara nunca que no pueda sentir en silencio, la perdida tan grande que ha tenido mi corazón y mi vida misma..
Se que algun dia, te perdere de verdad. Que no te vere más y nunca volvere a saber de ti, pero por mi parte no habra ese final, ya que nunca dejare que me abandones , que me olvides , que no haya sido nada en ti...
Si por mi fuera, te cogeria de la mano y te llevaria dnd tu quisieras, lejos lo más lejos de aqui, a un mundo nuevo , en que poder comenzar lo que en este parece haber terminado...
y alli sentarme delante de ti, y hablarte y mirarte para que al mirar mis ojos puedas ver mi corazón ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario