lunes, 11 de abril de 2011

Tributos de Sangre en el Tiempo de Limpieza

Sabeis lo que es sentiros rodeados de espejos sin reflejo
sin nadie a tu lado, solo sombras...
sin el aire para respirar..???

Demasiadas veces me he sentido asi..
y es en estos momentos, cuando solo mis grandes recuerdos
emanan su poder... esa luz radiante ,que nunca se desvanece..
un poder ,del cual yo no dispongo para crearlo.
un poder, demasiado lejano de alcanzar..
Esos recuerdos, que mezclan tantos estados de animó en mi...
no veo el dia de repetirlos o mejorarlos.
No se como ?aún ...
estoy creando cosas, que no llevan ese poder..
solo se le acercan, pero se quedan cortos siempre...

Suelen decirme que el problema soy Yo,
aunque la verdad ,es que hay veces que si es cierto
otras no lo han sido ...
Por eso vuelvo a tener escalofrios y pesadillas
Por eso vuelvo a caminar sin rumbo
sin luz, sin nadie..
Como al comienzo de este blog..

Por ultimo quiero recordar un dia especial para mi..
Nunca pense que un simpre animal podria hacer feliz a tanta gente
nunca crei que a ti te agradarian tanto estas cosas
nunca pense que alguien pudiera dar tal amora un animal
Por eso hoy recuerdo:

"El dia 12 D julio de 2009 a eso de las 6 y 30 de la tarde"
Te montaste en el coche justo despues del ultimo baño en la piscina
y decidimos irnos para asi poder llevarte aun sitio tranquilo y darte una sorpresa..
El camino no tan largo como decias fue caluroso y axfisiante.
Pero merecio la pena
Nunca habia visto tu felicidad y tu inocencia juntas de la mano
y delante de aquellos caballos tan tranquilos
no parabas de moverte para alla y para aca, buscando algo que darles de comer...
Me hizo mucha gracia verte asi..
Despues de que te tranquilizaste un poco nos sentamos hablamos durante un ratillo
mientras pasaba el tiempo y se acercaba el momento de llevarte a casa...
Para mi merecio la pena
fue un dia magnifico y este pequeño succeso el mejor de ese dia.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario