sábado, 16 de abril de 2011

Renacer...

Un dia remoto de mi vida pasado:
Otorgue un poder ,imposible de dominar ; incluso por mi.. a otra persona ajena a mi vida..
hasta entonces.
Y revolvi mis entrañas para abrir unas puertas tan robusta y pesadas que mirarlas duele...
fue un Gran paso y una poderosa decisión.
Pero aquel día ¡¡ fue la 1ª vez y tambien la ultima que volveria hacer...
Detras de ellas hay un mundo muy distinto al que se tiene en mente en el día a día..
un lugar magnifico a la vista de cualquiera..
Pero se ha de sufrir para alcanzar este estado...
por eso No quiero tener que sufrir más por esto.. estoy cansado y me pesa mucho la carga.
Todo en la vida "pasa factura" pero estas cosas son de las que más y no esperaba tanto....

Por estas cosas las puertas tardaran mucho tiempo en volver abrirse para alguien.....
-Yo soñe con algo espectacular pero muy duro , y que llenaba como nada que haya visto...
pero me arrancaron una parte de mi ser, un trozito de corazón, una herida más en ese organo de hielo y sangre, destrozado por tales puñales que solo se ven las cicatrizes..

Es Horrible pasar por esto...

2 comentarios:

  1. Siempre es la misma función, el mismo espectador, el mismo teatro en el que tantas veces actuó...

    ResponderEliminar
  2. Como un incredulo.......
    malditas verdades ¬¬

    ResponderEliminar