miércoles, 13 de abril de 2011

Rencuentros

Los Sueños que son???

- Para mi son fantasias idiotas que la gente tiene y no puede hacer reales, pero a la vez hay personas que si lo consiguen...
Me gustaria creer que todo se logra pero la verdad es que no es cierto...
El mundo de los sueños es tan irreal que se podria decir que nada de lo que ves u oyes pueda ser real, son fantasias de una mente no educada a ser tranquila
de un corazón vivaz o de una polla intranquila
el mismo caso para la mujer
solo que algo más perjudicial que en el hombre
Ellas se suelen crear conflictos tontos mientras sueñan , los hombres disfrutn de ese sueño cada vez más .
(Habra casos diversos para los dos casos )
pero en mi no es el indicado
Si , cierto sueño igual que todos pero no pienso en cumplir esos sueños
ya que no merecen la pena intentar culplir...
Mis fantasias siempre son acompañadas de dulces jovenes que sustentan la tentación pero en la realidad son grandes amigas con las que nunca podre tener nada
y eso mis lectores no es temor , ni miedo ... es el respeto y la educación a valorar algo más a una chica que no como trapos sucios de usar y tirar ....

Asique para todos los que me leen que empiecen a ser personas no animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario