domingo, 27 de marzo de 2011

Para y Por vosotras....

Como todo el mundo dice : las vueltas que da la vida
yo me quedo sin darlas, ya que me mareo facilmente..
y ademas de que me sirve darlas si todo lleva a un problema nuevo
o mayor del que tenias o has pasado ya...
Para eso estais vosotros ignarantes¡¡¡¡

Si quieres volar en otra dirección que no se la misma que la mia
corre no tardes mucho por si acaso te atrapo y luego te da miedo la realidad.....
Si te es posible no molestes con tonterias que no vienen a cuento
ni con falsas expectativas hacia mi ya que lo unico que conseguiras sera tenerme
de enemigo y eso no te gustaria...

Puede que en el fondo sea lo que aun no veis
pero si sigo luchando contra mi mismo seguro que perdere
por eso os machacare a vosotros cad vez que pueda
asi mi vida tiene un sentido y ademas una pasión..

Te destruire
asimilalo , no te queda mucho ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario