lunes, 11 de abril de 2011

Surtido de Ideas

El deseo juega encontra del que no lleva el control..
El sueño desfoga al más prestigioso..
La ansiedad es falsa
la falta es exacta...

"Los dias en los que te dediques a probocar el acto sexual
sin control , ni comprimiso es puedes superar...
Aunque los dias Normales te dediques a produccir , obserbar y saborear
no surten el mismo efecto...
Sonries¡¡¡ al leer esto...
Graciosilla , asi es como me gustas más.. jaja
Quien me diria a mi que tu serias quien me cambiara denuevo....

Nunca lo he pensado la verdad .. esta excenita tan estraña no surte efecto
casi nunca en la realidad...

La Lujuria no es pecado...
al contrario el pecado soy YO ...
No creo en lo imposible...todo se hace por instinto
es el ser humano tanbien peca
y tu espero que lo vuelvas a intentar
a ver si conectamos algo mejor..

Mentiras solo quiero follarte y nada más... necesito unos polvitos
o me volvere loco XD ...

-Ni de la polo se da este caso en mi vida jajaja me rio delos pringaetes que sueltan esta mierda a las niñitas wapas que salen ahora a pasear..menudos ineptos sin algo de clase...

Surtido de Ideas ...

1 comentario:

  1. Las primeras frases las mejores de todo el texto... Me ha marcado la de 'el deseo juega en contra de quien no tiene el control'...

    ResponderEliminar