miércoles, 21 de julio de 2010

Un paraiso de mentira

Que bello es creer que todo lo que te rodea nunca desaparecera por completo..
pero la realidad es que nada dura el tiempo que uno desea o piensa a la larga del transcurso
de la vida, el dia a dia, el paso de las horas..compartidas en grandes momentos o en penosos momentos...
Que pena que uno se piense que todo es divino y a la vuelta de las esquinas siempre haya alguien
listo para atizarte de lo lindo, pero poco a poco se van descubriendo quienes en esta vida son los que merecen un respeto, un cariño y una amistad..el resto de sentimientos son diversos
hacia cada persona pero primero han de unirse por estos y despues todo llega y todo se va
solo se miden los actos con la mente , y no con el erotismo de la sexualidad que si se puede se hace..
Se deberia tener un pequeño control sobre uno mismo y saber cuando se ha de parar.

Asi veo yo todos mis recuerdos cuando se me vienen momentos gloriosos en los cuales no me acuerdo quien esta conmigo
solo veo niebla en el lugar que alguien ocupa
y no es solo una persona son varias las que en mi mente salen como censuradas en las peliculas
quisiera poder veros a todos en mis sueños pero lamentablemente no me es posible
por que de psicologia se poquito
y no me es posible comprender por que sueño estas cosas tan extrovertidas en mi vida..

Solo se que en este paraiso final en el que decidi quedarme
fuera un pequeño fraude
en el cual solo encontre otra chica más con un gran disfraz puesto , que hasta entonces no conocia
en nadie más pero ahora a veo muchos más....
Ojala no me cegara ese traje y pudiera aver pasado antes de ese
PARAISO DE MENTIRA
en el que solo se templa mi desidio...

Las palabras son solo sonidos que aturden la mente en ocasiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario