viernes, 9 de julio de 2010

Sonidos extraños

Ultimamente me levanto tan extraño
que pienso que todos los dias son iguales
al estar tan solo
me siento desplazado a otro mundo paralelo
y solitario
en el cual solo m eencuentro yo
puede ser que solo sea mi mente
y mi otro yo el que me esten creando esta sensación
aunque tambien puede que asi
salga a flote de nuevo como un barco undido
en las profundidades marinas....

Ayer soñe
con tus labios
Ayer soñe
con tu sonrisa
Ayer soñe
tantas cosas que es mejor no decirlas
por posibles mal entendidos
y por que asi mis sueños
solo son para mi...

Crees en el amor??
Puedes vivir sin lo que más te llena??
Olvidas por que si??
Te fuiste para no volver y aun asi sigues estando tan cerca de mi
que lo unico que me das es daños , dolores y malos modales
pudes no hacer todo esto???
puedes ser quien eras antes??
o ahora te has vuelto un ser estraño que solo sabe que hacer miserias
de ese grado???

Loco si, loco si...claro que estoy loco pero eso no es malo , al contrario es lo mejor del mundo
por que soy unico , UNICO , UNICO no existe nadie como yo y tarde o temprano te daras cuenta de todo...pero puede que al final sea tan tarde que haya desaparecido para siempre y ya no me vuelvas a localizar nunca más...
Esa no es mi idea pero es lo unico que estas consiguiendo
eso es lo que estas ganando
me entero de todo por eso me llaman el Mago Beodo
ten cuidado con tus pasos por que mis espias son de tantas clases que podria llegar a matarte sin mover ni un solo dedo de mis manos
podria tenerte tan observada que no saldrias ni de casa...
Nada de esto es una amenaza por que no lo hago entiendes
si lo pusiera en practica seguramente me odiarias más de lo que ya lo haces
pero bueno
Uno juega sus cartas las tuyas estan manchadas y las mias son sigilosos
que gane el mejor jugador...

Que estraño todo lo que dgo
que estraño es estar asi
me siento muerto
vacio
inerte
estasiasdo
y sobre todo
me empiezo a desenamorar de el sueño de la vida eterna y del paraiso que cree para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario