martes, 6 de julio de 2010

Mi vida en un puño

Palabras sin soporte son las que me hacen temblar..
gestos minusculos son los que me hacen dudar...
los actos que obserbo declinan esta balanza.
Dices y no haces,
prometes y no cumples,
engañas al que te quiere de verdad....
Mi paciencia y mi temple tienen su limite y se agota.
Por que estas cambiando tanto???

Por que dices no y es si???
Eres debil para mi tus secretos son meras historietas de cuento..
para mi tu vida es digna de narrar
par mi estas ligada a la mia
lo tuyo es mio..
lo mio es tuyo..

Me es tan simple odiar lo que más quiero
te has jugado todo a una baza
y demomento para mi pierdes aunque creas que has ganado...eso no es asi...

Puedo decidir ver otros colores pero seria engañarme y mancharme de mierda
ser un idiota sin orgullo ni honor, ni dignidad ni decencia...
pero si asi consigo que vuelvas a mi lo sere
aunque mi propia logica y mi cordura me obliguen a destrozar tu recuerdo...
mis sentimientos te mantienen a salvo
no se por cuanto ??
pero estoy convencido que no queda mucho...

Vivir la vida??? eso es tu sueño ahora
pero ha sueños que se pueden cumplir no jugandotela asi de mal...
asi de guarro, asi a lo sucio, como estas jugando
las caras lo dicen, las miradas me acusan a mi de todo tu daño..
puede que tenga algo de culpa pero el resto es tuyo todo
se que no te sentiras asi pero te aseguro que algun día lo veras y te dolera como ami me duele...

Puede que creas que estoy engañado y puede que creas que estare aqui para siempre
pero esta es la verdad:
Yo quiero el mundo a tu lado
yo quiero ver tu sonrisa cada mañana
y si aún sigo aqui , no e spor tus meritos
si no por mis sentimientos, por mi amor..
no eres la misma pero en el fondo de toda esta mascara que te has formado sigues siendo la pequeña indefensa de la que me enamore
no la guerrera marfileña de duros golpes y sucios actos que eres ahora..
solo me das dolor y soledad, tristeza y odio,ira y rencor..pero aun asi tengo un arma más poderosa que todo esto y es la cual me obliga a seguir a volver a ser dañado
EL AMOR
eso es lo que me esta llevando a este extremo, lo guardo todo, y espero algun dia dartelo como
una tramba de agua que sale despedida de una boca de riego apunto de explotar...

Quieres ser libre??
Puedes serlo pero amoldate, amueblate...deja de jugar al escondite , deja de picar en cada flor que pillas, deja de volar a solas y caer para atrapar a tus conejos...no seas eso que un dia dijiste no ser..
no te comviertas en eso que odio , en eso que casi eres...
puedes cambiarlo
y puedes ser libre pero no asi...
habla , rie, y pasalo bien pero no como una_________......son palbras feas que no dire...
y que nadie leera..por que no es digno, para ti, ni para nadie....

La ira me gobierna de tal forma que se que algun dia la preparare de alguna forma en la cual no puedas hacer nada para pararme...

Amasijo de porrazos ..para quedarme con puñados de arena en la mano
en vez de tu amor en el corazón..

1 comentario: