miércoles, 7 de julio de 2010

Las mañanas tristes del emperador de la tierra de Sal

Hoy para mi es un dia cualquiera
en el cual no se encuentra lo que más deseo en el mundo
una pequeña sonrisa y un beso de amor
que me ensalcen como un pinchillo de tortilla...

Hoy para mi es un dia cualquiera
en el cual no se encuentra nada de lo que hay en mis sueños
una joven hermosa y su figura de musa en piedra...

Hoy para mi ya no tiene sentido el seguir
muriendo, luchamdo, sufriendo, agonizando....
por nada que no me des, por nada que no tengo " POR TÍ "

Quisiera poder volar siempre a tu lado
y sabes cosas que en la vida cambiaran
y que nunca dejaran de estar
aquel dia que veas la luz del solo que amanece con cada dia
que estes a mi lado sabras que ninguna sera igual
que ninguno me hace sombro
que nadie es mejor que yo
No es de ser creido
ni un chulo
ni mala persona
pero tengo claras muchas cosas que nunca antes tuve
y ahora espero a que decidas
el momento en el cual te diga las cosas a la cara de la manera
menos dolorosa del mundo...

Hoy para mi es un dia cualquiera
ya que no estoy a tu lado de la forma que quiero
ni de la que quieres tu..
Ojala algun dia nuestra aventura , mi sueño y tus ideas
pueden vivir en armonia de tal manera que tu y yo
podamos estar juntos...

Hoy para mi es un dia cualquiera en el cual nada tiene sentido si no escucho su voz
si no veo su ojos , si no huelo ese aroma de miel....

Hoy para ti debe ser otro dia más en el cual sabes que un gilipollas anda muriendo
por una estupida que solo ve por ella y que ya no le importa nada de lo que sientan
Hoy es un dia en el cual nada puede ser igual
Hoy es el santo de mi padre
Hoy espero que gane españa
Hoy espero verte y decirte todo de una vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario