martes, 20 de julio de 2010

Pedagogia para Ineptos

Ooooh un nuevo dia en mi vida
ooh un segundo en el que poder respirar tranquilo..
Adoro la muerte
su tranquilidad
y sobre todo el que vuelvo a tener algo por lo que vivir
disfrutar y gozar..

Los dias pasados quedan atras
y el continuar me invita a poder renacer de mis cenizas..

Un caballero muere en batalla por su rey
y al cabo de un tiempo
renace de la nada por comprender que ya ha llegado ese final grandioso
para ppder volar en brazos ajenos y desmontar de su montura para terminar
sus dias como un campesino del pueblo
un ser inadvertido
un ser tranquilo
Ooooh que vivan los dias futuros
Ooooh que sangren otros
Ooohh que extasis de libertad amplificado por la mente

Puente entre tu cara y tu falda
para que destruirlo , dejalo estar , dejalo desmoronarse
dejalo para que asi el estruendo suene en todas partes
que muerte más digna he conseguido
al final
todos vereis como las cenizas de la vida
me vuelven más bello
más grande
más ....
que importa
disfruto,vivo y gozo con los dias..

Tabú.......con el sindrome de bbp entre las piernas las mieles que se van y en las manos un puñado de tierra y en la otra todo el amor y el odio que se desvanecen a cada paso que das y que doy..

Mucho hay que decidir pero ya no es momento
ya no hay cabida , ya no hay tiempo
se fue la ocasion y ahora me toca jugar a mi...
que las casas de apuestas me borren de su lista por que nadie ganara nada
solo yo el duplicado sere el que sepa lo que espera detras de estos dias
mucho en vida, más en la muerte
y en futuras ocasiones
despilfarro de sangre para morir en litros de alcohol..

Que los dioses decliven a esta cuerpo y me den cordura y un estomago nuevo jajajaja

por los que estan , se van y los que deciden morir a mi lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario